Solicitud de afiliación de acuerdo con el Reglamento de tipo abierto para la afiliación de comercios a las plataformas de servicio de asistencias y planes de lealtad que contrate el Instituto Nacional de Seguros.
Formá parte de los proveedores.
Únete a la red de comercios afiliados para dar servicios de asistencia al INS.
Seguí las instrucciones y completá el proceso para ser parte.
Solicitud de afiliación de acuerdo con el Reglamento de tipo abierto para la afiliación de comercios a las plataformas de servicio de asistencias y planes de lealtad que contrate el Instituto Nacional de Seguros.
Formá parte de los proveedores.
Unite a la red de comercios afiliados para dar servicios de asistencia al INS.
Seguí las instrucciones y completá el proceso para ser parte.

Si querés brindar servicios
de asistencia a través de
Connect, estos son los
documentos que necesitás:
Requisitos mínimos
1. Documentación legal y fiscal
- Certificación de haber prestado el servicio (factura o constancia de operador).
- Inscripción vigente en la Dirección General de Tributación (DGT).
- Constancia de estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
- Inscripción en FODESAF.
2. Declaraciones juradas
(Se podrá presentar la proforma del documento que se encuentra disponible en el formulario)
- Cumplimiento con la normativa de legitimación de capitales.
- No tener prohibiciones legales para contratar con el sector público.
- Constancia de no tener suspensiones, sanciones o sentencias judiciales condenatorias que impidan contratar con el Grupo INS o el Estado.
3. Autorizaciones y cumplimiento normativo
- Documento que acredite autorización para brindar el servicio (según regulación aplicable).
- Permiso de funcionamiento, si aplica.
4. Evidencia del servicio
- Una foto por cada tipo de servicio ofrecido.
- Cinco fotos adicionales del local, si corresponde.
- Descripción breve del servicio, con restricciones o garantías incluidas.
- Disponer mínimo de un año en la prestación del servicio.
5. Seguros
- Póliza de Responsabilidad Civil por un monto de ¢10.000.000.
- Póliza de riesgos de trabajo.
6. Formulario obligatorio
- Formulario “Conozca a su socio comercial” debidamente completado
Si querés brindar servicios
de asistencia a través de
Connect, estos son los
documentos que necesitás:

Requisitos mínimos
1. Documentación legal y fiscal
- Certificación de haber prestado el servicio (factura o constancia de operador).
- Inscripción vigente en la Dirección General de Tributación (DGT).
- Constancia de estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
- Inscripción en FODESAF.
2. Declaraciones juradas
(Se podrá presentar la proforma del documento que se encuentra disponible en el formulario)
- Cumplimiento con la normativa de legitimación de capitales.
- No tener prohibiciones legales para contratar con el sector público.
- Constancia de no tener suspensiones, sanciones o sentencias judiciales condenatorias que impidan contratar con el Grupo INS o el Estado.
3. Autorizaciones y cumplimiento normativo
- Documento que acredite autorización para brindar el servicio (según regulación aplicable).
- Permiso de funcionamiento, si aplica.
4. Evidencia del servicio
- Una foto por cada tipo de servicio ofrecido.
- Cinco fotos adicionales del local, si corresponde.
- Descripción breve del servicio, con restricciones o garantías incluidas.
- Disponer mínimo de un año en la prestación del servicio.
5. Seguros
- Póliza de Responsabilidad Civil por un monto de ¢10.000.000.
- Póliza de riesgos de trabajo.
6. Formulario obligatorio
- Formulario “Conozca a su socio comercial” debidamente completado
Aplican términos y condiciones.
Una vez que envíes tu información, Connect la revisará y te avisará el resultado del proceso.
PASOS:

Llená el formulario, subí tus documentos y fotos, luego aceptá los términos y condiciones.

Cuando Connect te confirme que podés iniciar, te agendaremos la sesión de capacitación.

Ya podés irte preparando para iniciar operaciones, según las recomendaciones y la fecha que te comunique Connect.
PASOS:

Llená el formulario, subí tus documentos y fotos, luego aceptá los términos y condiciones.

Cuando Connect te confirme que podés iniciar, te agendaremos la sesión de capacitación.
