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Solicitud de afiliación de acuerdo con el Reglamento de tipo abierto para la afiliación de comercios a las plataformas de servicio de asistencias y planes de lealtad que contrate el Instituto Nacional de Seguros.

 

Formá parte de los proveedores.
Únete a la red de comercios afiliados para dar servicios de asistencia al INS.
Seguí las instrucciones y completá el proceso para ser parte.

 

Solicitud de afiliación de acuerdo con el Reglamento de tipo abierto para la afiliación de comercios a las plataformas de servicio de asistencias y planes de lealtad que contrate el Instituto Nacional de Seguros.

Formá parte de los proveedores.
Unite a la red de comercios afiliados para dar servicios de asistencia al INS.
Seguí las instrucciones y completá el proceso para ser parte.

servicio

Si querés brindar servicios
de asistencia a través de
Connect, estos son los
documentos que necesitás:

Requisitos mínimos

1. Documentación legal y fiscal
  • Certificación de haber prestado el servicio (factura o constancia de operador).
  • Inscripción vigente en la Dirección General de Tributación (DGT).
  • Constancia de estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
  • Inscripción en FODESAF.
2. Declaraciones juradas
(Se podrá presentar la proforma del documento que se encuentra disponible en el formulario)
  • Cumplimiento con la normativa de legitimación de capitales.
  • No tener prohibiciones legales para contratar con el sector público.
  • Constancia de no tener suspensiones, sanciones o sentencias judiciales condenatorias que impidan contratar con el Grupo INS o el Estado.
3. Autorizaciones y cumplimiento normativo
  • Documento que acredite autorización para brindar el servicio (según regulación aplicable).
  • Permiso de funcionamiento, si aplica.
4. Evidencia del servicio
  • Una foto por cada tipo de servicio ofrecido.
  • Cinco fotos adicionales del local, si corresponde.
  • Descripción breve del servicio, con restricciones o garantías incluidas.
  • Disponer mínimo de un año en la prestación del servicio.
5. Seguros
  • Póliza de Responsabilidad Civil por un monto de ¢10.000.000.
  • Póliza de riesgos de trabajo.
6. Formulario obligatorio
  • Formulario “Conozca a su socio comercial” debidamente completado

Si querés brindar servicios
de asistencia a través de
Connect, estos son los
documentos que necesitás:

servicio

Requisitos mínimos

1. Documentación legal y fiscal
  • Certificación de haber prestado el servicio (factura o constancia de operador).
  • Inscripción vigente en la Dirección General de Tributación (DGT).
  • Constancia de estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
  • Inscripción en FODESAF.
2. Declaraciones juradas
(Se podrá presentar la proforma del documento que se encuentra disponible en el formulario)
  • Cumplimiento con la normativa de legitimación de capitales.
  • No tener prohibiciones legales para contratar con el sector público.
  • Constancia de no tener suspensiones, sanciones o sentencias judiciales condenatorias que impidan contratar con el Grupo INS o el Estado.
3. Autorizaciones y cumplimiento normativo
  • Documento que acredite autorización para brindar el servicio (según regulación aplicable).
  • Permiso de funcionamiento, si aplica.
4. Evidencia del servicio
  • Una foto por cada tipo de servicio ofrecido.
  • Cinco fotos adicionales del local, si corresponde.
  • Descripción breve del servicio, con restricciones o garantías incluidas.
  • Disponer mínimo de un año en la prestación del servicio.
5. Seguros
  • Póliza de Responsabilidad Civil por un monto de ¢10.000.000.
  • Póliza de riesgos de trabajo.
6. Formulario obligatorio
  • Formulario “Conozca a su socio comercial” debidamente completado

Aplican términos y condiciones.
Una vez que envíes tu información, Connect la revisará y te avisará el resultado del proceso.

PASOS:


1-Jun-26-2025-03-06-52-1691-PM

Llená el formulario, subí tus documentos y fotos, luego aceptá los términos y condiciones.

2-Jun-26-2025-03-06-52-0276-PM

Cuando Connect te confirme que podés iniciar, te agendaremos la sesión de capacitación.

3-Jun-26-2025-03-06-52-1900-PM

Ya podés irte preparando para iniciar operaciones, según las recomendaciones y la fecha que te comunique Connect.

PASOS:


1-Jun-26-2025-03-06-52-1691-PM

Llená el formulario, subí tus documentos y fotos, luego aceptá los términos y condiciones.

2-Jun-26-2025-03-06-52-0276-PM

Cuando Connect te confirme que podés iniciar, te agendaremos la sesión de capacitación.

 

3-Jun-26-2025-03-06-52-1900-PM

Ya podés irte preparando para iniciar operaciones, según las recomendaciones y la fecha que te comunique Connect.

Si necesitás ayuda o tenés dudas con el proceso, podés escribirnos a el correo:

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